Duemint + CobranzaOnline : Bloquea a ese deudor que no te paga.

Alianza Duemint + Cobranza Online

Duemint y Cobranza Online

¡Estamos muy felices por nuestra alianza con CobranzaOnline! Si bien la cobranza preventiva es muy efectiva, también queremos brindarte una alternativa que te ayudará a regularizar esas facturas impagas que tienen en jaque a tu liquidez y capacidad de maniobra.

¿Te desgastas cobrándole a un cliente sin éxito? ¿Tu cliente tiene más de una factura vencida contigo? ¿Le envías recordatorios, historiales de deuda y aún así no hay respuesta? ¡Tranquilo! Gracias a esta nueva alianza, podrás acceder a instancias de cobranza extrajudicial y judicial desde tu portal de Duemint.

  • 🤔 ¿Qué gano con esta gestión?

Entendemos la dificultad de gestionar a un cliente que no quiere pagar, por lo que la herramienta más efectiva en la etapa de cobranza extrajudicial es el bloqueo comercial, que CobranzaOnline gestiona en nuestra integración.

Esta consiste en alertar a tu deudor y ofrecerle un plazo de 7 días para aclarar el impago, de no hacerlo, el día 8 esta deuda se publica y difunde en diferentes burós, como:

  • Sistema Financiero
  • Boletín Comercial
  • Dicom
  • TransUnion.

Con esto se afecta el score crediticio de tu deudor, limitando su capacidad de acceder a créditos, licitaciones y fondos, lo que favore el pago de la deuda.

  • 💸🤖 ¿Cómo habilito esta opción?

Accediendo a tu cuenta, en la sección “Aplicaciones” podrás activar la funcionalidad de CobranzaOnline, registrarte y adjuntar los documentos impagos que tienes hasta la fecha. De este modo, ellos podrán proceder con la cobranza extrajudicial y así recuperar tu dinero.

Aquí te dejamos un breve video de cómo activar la integración:

  • 👩‍⚖ Y si aún no te pagan, cobranza judicial.

Pero… ¿Qué pasa si aún así no me pagan? ¡También hay solución para estos casos! 

La idea es no llegar a este nivel…😅 Pero, si después de todos los esfuerzos y bloqueos no hay intención de pago por parte del cliente, CobranzaOnline te derivará con expertos que harán la cobranza judicial, en la que se interpone una demanda a la empresa deudora en tribunales. En este escenario,  el cliente se arriesgaría, incluso, a un embargo de bienes por el no pago de la deuda.

  • 📲 💵 Sigue en línea el detalle de lo recaudado vs lo pendiente.

Volviendo a la cobranza extrajudicial que realiza CobranzaOnline, te contamos que podrás seguir en tiempo real el progreso que van teniendo en la recuperación de tu dinero, visualizando el monto obtenido hasta ese momento, así como el restante. ¡Todo muy transparente y accesible para ti!

  • 🤯 ¿Lo mejor de todo? SOLO PAGAS SI TE PAGAN.

¡Así como lo lees! Solo pagarás una comisión en caso de que CobranzaOnline recupere tu dinero. De resto, la gestión es totalmente gratuita. Una vez recuperado el monto, la comisión dependerá del valor cobrado en la factura y de la fecha de emisión del documento de cobro. Simula la comisión por factura aquí. 👈

¡Ya sabes! Esta alianza viene a complementar el esfuerzo que hacemos en Duemint para mejorar tus procesos de cobranza y hacer que siempre recibas tu dinero. 🙌

¿Aún no utilizas Duemint para ordenar tus cobranzas? ¡Hoy es un gran día para hacerlo! Empieza YA

You may also like...

Bitnami