Ir a Duemint

Suscríbete

#Noticias

#Fintech

#Innovación

Duemint Fintech Forum
Duemint Fintech Forum

Revolucionando el ecosistema en el Fintech Forum 2024

Los días 14 y 15 de mayo tuvimos el honor de participar en uno de los eventos más destacados del sector financiero de Chile: la edición 2024 del Fintech Forum.

Los días 14 y 15 de mayo tuvimos el honor de participar en uno de los eventos más destacados del sector financiero de Chile: la edición 2024 del Fintech Forum.

Este evento congregó a alrededor de 3.960 visitantes y a 982 empresas de 23 países. Fue una instancia invaluable para discutir y mostrar las innovaciones que están transformando a la industria financiera en Chile y el mundo. Con más de 50 speakers y 70 sponsors, el foro se estableció como un punto de encuentro crucial para los actores del sector.

Una oportunidad para el networking y la innovación

El stand de Duemint se convirtió en un escenario de debate, ya que tuvimos la oportunidad de conversar con distintos profesionales y empresas interesadas en nuestras soluciones de cobranza y de pagos. Durante estos dos días, nuestro equipo pudo interactuar de manera directa con posibles clientes y socios estratégicos, explicándoles cómo nuestro software está cambiando la manera en que las empresas gestionan sus procesos financieros (optimizando tiempo y recursos).

Transformando la cobranza y los pagos

En Duemint creemos firmemente en la transformación digital como el motor que impulsa la eficiencia y la productividad en las empresas. Y tenemos la convicción de que las finanzas serán cada vez más abiertas, conectadas y colaborativas.

Nuestro software está diseñado para simplificar y optimizar procesos financieros que de otra manera serían mucho más complejos, ofreciendo una solución integral que abarca desde la emisión de facturas hasta el seguimiento y la gestión de pagos. 

¡Invitamos el café y sorteamos un premio de lujo!

Junto a Rindegastos, quisimos mostrar nuestras soluciones de una manera original, a través de la cual muchos de los asistentes compraron su café, rindieron el monto con Rindegastos y, posteriormente, recibieron el reembolso con Duemint. ¡Todo en cuestión de minutos! 

Pero eso no es todo, también queríamos ofrecer un incentivo adicional, y por eso sorteamos un Ipad 10” entre todos los que participaron en nuestra dinámica de rendición del café. La gran ganadora resultó ser Catherine Pohl, de la empresa PAYKU. 

A continuación podrás ver algunas fotografías del evento

silvia-espinoza

Silvia Espinoza

4 jun 2024

Te podría interesar