Duepay: Comienza a recibir tus pagos a tiempo 💸

Cuando se trata de buscar nuevas formas de facilitarte la vida… ¡No paramos! Y hoy queremos hablarte de Duepay, una herramienta que deberías comenzar a utilizar en tu portal Duemint, porque te será de gran ayuda para aumentar las posibilidades de que tus clientes te paguen a tiempo. 

Un poco de contexto…

Como muchos saben, el pago online está teniendo cada vez más penetración en el mercado B2B, y la empresa consultora McKinsey & Company lo confirma en un artículo donde indica que “el campo de pagos B2B también está mostrando un fuerte crecimiento a nivel internacional, especialmente cuando se ve en conjunto con las soluciones de gestión de facturación y cuentas por cobrar / cuentas por pagar”.

En el artículo también se refleja que los pagos en tiempo real están desempeñando un papel cada vez más importante en el ecosistema de pagos globales, con un aumento del 41 % en la cantidad de transacciones de este tipo solo en 2020, a menudo en apoyo de las billeteras/sin contacto y el comercio electrónico.

🚀 Y tú…¿Qué esperas para despegar con Duepay?

¡Ofrecer alternativas de pago en línea a tus clientes es un must en la actualidad! Por eso, en Duemint te invitamos a activar Duepay en tu portal, una alternativa que te permite ofrecer opciones de pago en línea a tus clientes, todo desde el mismo recordatorio automático de cobranza que se envía desde nuestra plataforma. 

Activar esta modalidad es muy simple, en pocos segundos estarás ofreciendo variedad de medios de pago en línea, sin barreras ni la burocracia típica de otras opciones del mercado.

A continuación te contamos lo que podrás hacer una vez que actives Duepay:

  • Ofrecerás a tus clientes la posibilidad de pagarte en un solo click. 

Cuando tu cliente reciba el recordatorio de pago, le aparecerá la opción de pagar en línea desde el mismo documento. Es decir, en ese mismo instante se enterará del monto adeudado y de las opciones que tiene para cumplir su compromiso a tiempo. ¡Todo directo y fácil!

  • No importa el método de pago que quiera usar tu cliente. ¡Duepay lo tiene! 

Duepay ofrece variedad de métodos de pago a tus clientes: tarjeta de crédito y débito, botoneras de bancos, pago en cuotas (recibiendo tú el dinero al contado) y mucho más.

Y lo mejor de todo es que…¡tiene una de las comisiones más bajas del mercado! 

  • Conciliación automática. ¡No más dolores de cabeza!

Olvídate de perder tiempo revisando la cartola bancaria. Con Duepay los pagos se concilian automáticamente por lo que podrás ahorrar tiempo y mantener tu gestión financiera ordenada. 

Pero…¿Tienes un cliente que te paga con distintos medios de pago cada mes y eso te confunde? ¡No hay problema! Para eso existe Duematch, que se sincroniza automáticamente con tu cartola del banco y te indica instantáneamente a cuál factura pertenece cada abono recibido. ¡Conciliarás en minutos lo que antes te tomaba horas!

  •  ¡Fondos disponibles el día hábil siguiente!

¡El pago se demora muy poco en hacerse efectivo! Podrás retirarlo al día hábil siguiente de realizada la transacción. 

—–

¿Quieres activar Duepay, o te diste cuenta que llegó el momento de revolucionar tu cobranza? 

 

 

You may also like...

Bitnami