¡Este 2023 seguiremos moviendo el mundo financiero! 🦾

Comenzamos este 2023 con toda la energía y pasión que nos caracteriza. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de revivir todo lo que nos trajo hasta aquí. Miramos hacia adelante con muchísimo optimismo, porque sabemos que trabajando juntos vamos a potenciar el crecimiento de miles de negocios en LATAM.

Te damos las gracias por acompañarnos, y aprovechamos de contarte una pequeña parte de lo vivido.

¡Acompáñanos en este viaje llamado “2022”. 

  • Hicimos nuestro primer levantamiento de capital 🔝

Escena de la película “En busca de la felicidad”

¿Has visto la película “En busca de la felicidad”? Nos pasó lo mismo que a Chris Gardner (interpretado por Will Smith) cuando se enteró de que POR FIN había sido seleccionado en esa prestigiosa firma financiera en la que soñaba trabajar. Al igual que él, después de pasar por mucho…¡Lo logramos! Quizás no tuvimos que dormir en el metro, tampoco huir de un taxista malhumorado ni perseguir a un hippie por todo San Francisco…Pero sí se nos presentaron muchos obstáculos antes del gran hito con el que comienza esta historia. 

En mayo de 2022 cerramos nuestro primer levantamiento de capital por U$1.000.000 en una ronda Seed con el fondo Chile Ventures, que se caracteriza por invertir en plataformas SaaS que buscan impactar al mundo.

Nuestros Co-founders: Cristián Yoma, Pablo Eterovic y Félix Said

¡La emoción fue extrema! Esto nos permitió crecer más rápido en áreas, estructuras, procesos y nuevos talentos. Además, la sociedad de Pablo Eterovic, Cristián Yoma y Félix Said fue determinante para que Duemint diera ese salto tan importante. Desde el inicio, los tres compartieron una visión en común sobre el alcance y gran potencial de este proyecto.

Duemint no podría existir sin sus Duers. 

Si no sabes quiénes son los Duers, te contamos que así denominamos a nuestros coworkers. Nuestro tremendo equipo de People ha logrado atraer a nuestras filas a grandes profesionales con quienes hoy en día tenemos el LUJO de trabajar. Pasamos de ser 17 integrantes a 41 en la actualidad. ¡Y nuestra idea es formar un ejército de Duers a mediano-largo plazo!

Todos tienen en común dos cosas: Buscan cambiar el mundo y hacer que las cosas pasen. ¡Pero hey! Un Duer jamás descuida su vida personal y mucho menos su salud. Porque si algo tenemos claro, es que debe existir un equilibrio entre la vida personal y laboral.

Inspirados en lo anterior, logramos consolidar durante 2022 un programa de beneficios que abarca desde trabajo remoto, equilibrio de vida personal / laboral y vida saludable…¡Con gimnasio incluido!

El espíritu Duer no conoce fronteras. Trabajamos desde distintas partes de Chile y Latinoamérica, apoyándonos en las herramientas tecnológicas y comunicacionales que tenemos a disposición para mantenernos conectados todos los días. También, buscamos las instancias para juntarnos, conocernos aún más y apoyarnos entre nosotros. 

  • ¿Te imaginas una universidad dentro de una empresa? ¡Así nació Dueniversity! 🎓

¡Estamos tan motivados que armamos una sala de clases al mes! Comenzamos con la costumbre de reunirnos para compartir conocimiento sobre Marketing, Ventas, Tecnología, Servicio al Cliente, pero además, lo vimos como una gran idea para cruzar información relevante entre las distintas áreas. Es una ocasión perfecta que ahora todos esperamos con ansias poder aprovechar.

Ahora podemos decir que trabajar en Duemint es como volver a la época de la universidad, solo que sin exámenes interminables y con unos profesores bacanes…¡Porque somos nosotros mismos!

  • Nos despedimos de nuestro antiguo diseño…y lo renovamos para ti. 

En junio le dimos mucho más que una “manito de gato” a nuestra interfaz, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios. Hoy contamos con una plataforma más completa e intuitiva, para seguir cumpliendo nuestro propósito de revolucionar la cobranza en todas las empresas con las que trabajamos.

En 2022 también optimizamos nuestros productos, para que abarcaran más áreas del proceso de cobranza y se facilitara aún más la gestión financiera de nuestros clientes. Un ejemplo fue la salida de Duematch, que actualmente permite a nuestros usuarios conciliar, en pocos minutos, los abonos realizados en tu cuenta del banco con las facturas asociadas. Un proceso que antes les consumía horas y les generaba dolores de cabeza, crisis de ansiedad y todo lo parecido que te puedas imaginar. 

  • ¡Llegamos al metro, programas de radio / tv y eventos muy entretenidos! 🚇

Bajar en distintas estaciones de metro y encontrar nuestros anuncios no tiene precio. Ya perdimos la cuenta de todos los “saltitos” de felicidad que han dado nuestros duers al toparse con el nombre de Duemint en distintos espacios del Metro de Santiago.

Y más allá del hecho de darnos a conocer, es que realmente sabemos que podemos cambiar la forma en la que la mayoría de las personas conciben las finanzas empresariales… ¿Y qué mejor lugar que el metro para llegar a la mayor cantidad de gente posible?

Pero no solo fue el metro…también tuvimos el agrado de aparecer en programas de radio como “ADN Hoy”, “TXS Radio”; programas de televisión y canales de Youtube que nos encantan como por ejemplo “Sin Filtros”, “El Villegas”, entre otros. 

Por supuesto que no podemos dejar de lado la participación en ferias como “Startup LATAM Fest” y “Summit País Digital” que nos dieron tribuna para contar lo que hacemos y por qué creemos que podemos facilitarle la gestión de cobranza a tantas empresas. 

Nuestro Co-founder, Cristián.Yoma, dando una entrevista en Startup Latam Fest

  •  Inauguramos nuestro podcast “Locos x el SaaS” 🤖

Nuestros tres mosqueteros Pablo Eterovic, Cristián Yoma y Félix Said comparten un nuevo espacio donde debaten sus visiones, conocimientos, experiencias, inquietudes y sueños relacionados al mundo del Software As a Service (SaaS), con invitados especiales y temas muy entretenidos que abordan desde tecnología, negocios, startups, marketing y mucho más. 

 

Es un espacio totalmente abierto para todos los que comparten el interés por el mundo Fintech o les interesa aprender un poco más, ya sea porque quieren trabajar en un SaaS, emprender con su propio proyecto, o simplemente por buscar estar al día con las nuevas tendencias.

  • Hicimos alianzas valiosas 🦾

Este año consolidamos alianzas tremendamente valiosas tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes. Hoy en día estamos conectados con Cobranza Online (software de cobranza extrajudicial y judicial), Manager (ERP financiero), Banco Santander, ASECH (Asociación de Emprendedores de Chile) y muchas más.

Esto nos ha permitido facilitar la gestión de nuestros clientes, yendo más allá de la cobranza preventiva y aportándoles valor en todo el proceso de manejar sus finanzas y garantizar su liquidez. Sin mencionar lo valioso que es poder trabajar con empresas que suman tanto al mundo fintech. 

  • Transformamos la cobranza en más de 700 empresas y procesamos 2.221.669 documentos. 💸

Nos sentimos agradecidos por la confianza que hasta el día de hoy nos dan más de 700 empresas de distintos tamaños y rubros. Para nosotros es un must revolucionar su proceso de cobranza, haciéndolo más visible, intuitivo, ordenado, automatizado y con múltiples facilidades de cara a sus propios clientes. 

Durante el año 2022 procesamos 2.221.669 documentos en nuestra plataforma, logrando apoyar a nuestros clientes en su estabilidad y liquidez. Más allá de ser una cifra muy importante, lo que más nos motiva es que se trata de la consecuencia natural de todo el esfuerzo que hemos venido invirtiendo en nuestras soluciones, para que se adapten al mundo financiero de hoy.

Este 2023 llegaremos con nuevas funcionalidades no solo para garantizar el flujo de ingreso de pagos, sino también la salida de estos, para que nuestros clientes también puedan cumplir sus compromisos con nuestro apoyo.

Cruzamos fronteras implementando nuestras soluciones en otros países de LATAM 🇧🇴 🇵🇪 🇲🇽 🇦🇷

Estamos felices de contarte que además de Chile, logramos implementar nuestras soluciones financieras en otros países de América Latina, entre los que se encuentran Bolivia, Perú, México y Argentina.

Nuestra proyección es abarcar cada vez más mercados el próximo año, con nuevas soluciones que faciliten una buena gestión financiera en distintos contextos y realidades de nuestro continente. 

En definitiva, fue mucho lo vivido. Pero estamos convencidos de que 2023 será aún mejor.

¡Vendremos con nuevas soluciones, novedades y productos que continuarán garantizando el mejor flujo de dinero entre las empresas sin fricciones!

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y FELIZ 2023! 🙌

You may also like...

Bitnami