Ir a Duemint

Suscríbete

#Novedades

#Fintech

#Innovación

Evento Duemint: conectando el futuro de las finanzas

Nos llena de emoción compartir los detalles de lo que fue nuestro tan esperado evento Conectando el Futuro de las Finanzas.

Nos llena de emoción compartir los detalles de lo que fue nuestro tan esperado evento Conectando el Futuro de las Finanzas.

Para nosotros ha sido un anhelo poder presentarles todas las novedades que hoy ofrecemos en Duemint de una forma dinámica, que incluyera la participación de nuestros inversionistas, founders, partners, clientes y, por supuesto, de nuestro queridísimo equipo.

Lo que comenzó como una plataforma para visibilizar y optimizar la cobranza corporativa, ha evolucionado hacia un ecosistema financiero completo que no solo facilita las operaciones de cobro, sino que también permite realizar pagos y gestionar el flujo de dinero de manera sencilla y segura entre empresas.

Cristián Yoma, Founder & CEO en Duemint

También nos entusiasmaba la oportunidad de abrir un espacio para el debate con líderes destacados del mundo financiero en nuestro país, ¡y lo logramos! Desplegamos un panel donde tuvimos el honor de contar con personajes de lujo: Matías Spagui, Director & Country Head en Mercado Pago; Lucas Patanó, Gerente de Innovación en BICECORP; y Leo Soto, CEO & Co-founder de Shinkansen.

En alrededor de 1 hora, exploramos las perspectivas actuales y las proyecciones de la industria de los pagos, tanto a nivel nacional como en el escenario global. ¡Fue un encuentro verdaderamente inspirador y enriquecedor! Tocamos temas de gran relevancia, como las finanzas embebidas, el reto de innovar en la industria, las barreras que existen actualmente, cómo los actores del ecosistema pueden trabajar en conjunto, entre otros temas interesantes. 

Al finalizar el panel pasamos a un rico espacio de networking, donde nos relajamos y compartimos con todos los invitados.

De izquierda a derecha: Félix Said (Co-founder en Duemint); Pablo Eterovic (Founder & CEO en Duemint); Matías Spagui (Director & Country Head en Mercado Pago) ; Leo Soto (CEO & Co-founder en Shinkansen); Lucas Patanó (Gerente de Innovación en BICECORP) y Cristián Yoma (Founder & CEO en Duemint).

silvia-espinoza

Duemint

13 may 2024