Novedades Duemint Junio 2020: Conciliación Bancaria y más.

Conciliación bancaria
Este mes hemos agregado varias funcionalidades a nuestra plataforma. La principal es Duematch, nuestra aplicación de Conciliación Bancaria de la que estamos muy orgullosos. Es un módulo que se conecta con la cartola de tu banco y que te dice las combinaciones de documentos posibles para cada abono de la cartola.

1.- Duematch
Hemos lanzado nuestra nueva aplicación de conciliación bancaria. Esta te permitirá conciliar tus pagos de manera simple, rápida y en línea con tu banco. Podrás sincronizar tu cuenta y agregar abonos de varias cuentas corrientes y en las monedas que tu quieras.

Una de las mayores ventajas de Duematch es que es muy facil de usar. Podrás terminar una tarea que usualmente tomaba horas o diás, en un par de minutos. Esto porque te aparecerán todas las opciones posibles para cada uno de los abonos de cartola y si esos movimientos vienen con RUT, Duematch reconocerá un “match perfecto” que es un movimiento que es 100% atribuible a una factura.

 

Conciliación bancaria - Software de Cobranza

Debido a esto, no tendrás que estar adivinando a qué corresponde cada movimiento de la cartola. Duemint te dará las opciones y tu solo tienes que elegir cuál es la mejor.

Por último, si tienes ganas de conocer en profundidad los alcances de la plataforma, puedes inscribirte en un Webinar que tenemos preparado para presentarles la herramienta en detalle a todos los que estén interesados.

2.- Importación de clientes y Cesión masiva de factura
Ahora puedes importar más información a través de planillas de excel. En primer lugar, puedes importar una lista de clientes de manera masiva para tenerlos disponibles en la plataforma antes de facturar o para hacer un registro de clientes a los que históricamente les has cobrado documentos. También te puede servir para agregar a Duemint a clientes nuevos, a los que todavía no les has facturado, para que cuando se carguen las facturas, el recordatorio de factura emitida se envíe de manera automática.

3.- Nuevos recordatorios de nota de crédito, debito y cesiones.
A pedido de muchos, ya están disponibles los recordatorios de nota de crédito emitida, nota de débito emitida y de nueva cesión de documento. Para activarlos, sólo tienes que ingresar a la pestaña de recordatorios y luego hacer click en ellos para editar el mensaje que quieras enviar o el diseño del recordatorio. Estos recordatorios, al igual que los de factura emitida, se enviarán inmediatamente después de que se cargue el documento en duemint.

4.- Nueva alarma de credenciales incorrectas.
Hemos desarrollado un aviso que te indica si las credenciales de tu facturador están al día. Cada vez que se modifiquen, duemint te alertará con un correo electrónico y también con un aviso dentro del panel de la integración. Dentro de ese panel, tendrás que hacer click en el botón de “actualizar credenciales” en caso de que se haya hecho alguna modificación.

 

You may also like...

Bitnami