Las 2 herramientas imprescindibles de la nueva página de clientes

Como ya te habrás dado cuenta, tenemos una página de clientes mejorada y con varias novedades que estamos seguros van a encantarte. Ahora puedes ver métricas relacionadas con el pago oportuno de tus facturas, revisar información en detalle de tus cuentas por cobrar y responderle a tus clientes a través de un nuevo sistema de mensajería. Estas nuevas herramientas te ayudan a enfocar tu cobranza en los clientes que más lo necesiten y conocer en detalle a tus mejores pagadores.  Estas son las 2 novedades de la nueva actualización.

Panel de Estadísticas

Con el nuevo panel de estadísticas podrás hacerte una idea general de las ventas de un cliente, por ejemplo cuanto te debe exactamente y cómo se distribuye en el tiempo o la antigüedad de esa deuda. Tendrás disponible un gráfico de ventas similar al del dashboard pero acotado a un cliente en particular. También puedes saber el promedio de plazo de pago real del cliente, tus gestiones, alarmas, y recordatorios enviados, todo en una vista simple y rápida que te entrega una gran visibilidad de tu cliente y de tus cuentas por cobrar, lo que seguramente te ayudará a tener una mejor salud financiera.

Nuevo Sistema de Mensajería

Con el nuevo sistema de mensajería puedes mantener todo el flujo de comunicación ordenado en un solo lugar. Todas las respuestas a los recordatorios que envíe Duemint, se verán reflejados en la pestaña de mensajes del panel del cliente.

Lo anterior generará una notificación al ejecutivo asignado al cliente o en su defecto a los usuarios definidos en “Responder a” en la configuración general de la empresa en Duemint. Una segunda forma que tiene tu cliente de comunicarse contigo es a través de su Portal de cliente, en donde te puede enviar un mensaje directamente siguiendo las mismas reglas comentadas anteriormente como si estuviera respondiendo un correo enviado por Duemint.

Finalmente, pero no menor, los usuarios de duemint pueden responder directamente los mensajes o crear nuevas conversaciones en esta misma vista, adjuntando archivos si es necesario, incluyendo a nuevas personas (usuarios de tu misma empresa u externos incluyendo sus correos electrónicos), todo en un sólo lugar.

¿Y dónde quedaron los contactos y el gestor de cliente?

Por último, las herramientas que estaban disponibles desde antes tienen sus propias pestañas. Por ejemplo, si haces click en configuración podrás ver la Información del cliente, los contactos, el panel de recordatorios del cliente y el link al portal de pago. Con el botón de Facturas, accedes al listado de todas las facturas que tienes de ese cliente en Duemint y en Gestor, podrás usar el gestor de cliente y enviar resúmenes de deuda de manera manual.

You may also like...

Bitnami