Novedades Duemint Octubre 2018

¡Ya somos más de 200 Empresas!

Este mes celebramos que ya son más de 200 empresas las que confían en nosotros, y queremos agradecer a cada uno de Uds. por confiar en nosotros. Nuestro equipo está creciendo, estamos llegando a nuevos Países, y estamos constantemente innovando y desarrollando nuevas funcionalidades que ayuden a las empresas con su proceso de cobranza. ¡Estén atentos porque hay muchas sorpresas aún para este 2018!

Nuevo Gestor de Facturas

Hemos desarrollado un nuevo Gestor que te permite realizar de manera eficiente la gestión y el seguimiento de tus cuentas por cobrar a través de una interfaz completamente simple e intuitiva pero a la vez muy potente. Conoce todo acerca de esta nueva funcionalidad en el siguiente video.

 

Cruzando Fronteras

A nuestros clientes con operaciones en Perú y a los que planean expandirse a ese país, les contamos que tenemos disponible la nueva integración con SUNAT, símil de Perú de nuestro Servicio de Impuestos Internos, y ahora en Duemint desde Perú también puedes sincronizar tus facturas. Si quieres realizar tu integración con SUNAT en un par de clics en la pestaña Aplicaciones. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Nuevas Integraciones

En Duemint también tenemos nuevas integraciones con FacturaChile e iConstruye, así que si facturas por alguno de ellos, también puedes sincronizar tus facturas en un par de clics.

Nuevo Plan de Referidos

Para todos nuestros usuarios de Duemint ¡tenemos un nuevo plan de referidos! Este consiste en que si nos recomiendas a un cliente y este termina contratando, te llevarás de regalo una Giftcard de 30.000 para usar en comercios Cencosud (Jumbo, Easy, Paris) y en tiendas con convenio como Topman, Foster, JJO, y Women’s Secret.

You may also like...

Bitnami