Nueva integración con SSO de Google: ¡Ahora es más fácil verificar tu identidad! 🔓

Single Sign On de Google

¡Inicia sesión con tu cuenta de Google y ahorra tiempo!

Como parte de nuestra tarea de regalonearte y ofrecer más facilidades en tu gestión de cobranza, te contamos que ya está disponible la integración Single Sign On (SSO) de Google/Gmail en Duemint, para que ahorres más tiempo al ingresar a Duemint y verifiques tu identidad a través de la cuenta gmail de tu correo electrónico. ¡Sabemos que no es cool tener tantas contraseñas! Y se pierde tiempo valioso intentando recuperarlas. ¡Ya no tendrás este problema! 👌

Te contamos algunos de sus beneficios más importantes:

  • 🙌 ¡Gestión súper fácil!

Single Sign On de Google sincroniza tus contraseñas e información de autenticación para simplificarte el acceso a distintas aplicaciones y plataformas que utilizamos. Sobre todo hoy en día, que usamos tantas aplicaciones y herramientas de trabajo, entretención, etc, se traduce en menos contraseñas que recordar (y anotar). Ahora todo es mucho más rápido y sencillo, y podrás ingresar a tu portal de cobranza directamente con tu correo gmail vinculado a la cuenta. Parece algo simple…¡Pero hace la diferencia!

  • 🔓 + Seguridad

Además de darte tiempo, la integración también te ofrecerá más seguridad que al ingresar por la vía tradicional. SSO cumple con normas más exigentes, pudiendo identificar asertivamente a un usuario que intenta hacerse pasar por ti. Además, la información viaja de forma cifrada por la web, sin ponerte en riesgo.

  • 💯 Mejora tu experiencia como usuario

Esto se relaciona mucho con lo que te contamos antes. Esta integración, sin duda, viene a mejorar tu experiencia de usuario. Con una sola autenticación, estarás listo para acceder a las diferentes herramientas y funcionalidades de nuestra plataforma. 

  • 🤚 Transparencia

Al automatizarse el inicio de sesión en todas tus aplicaciones con esta única verificación, se genera más transparencia entre los datos que se sincronizan. 

¡Ya puedes utilizar esta modalidad! Ante cualquier duda, por favor escríbenos a hola@duemint.com.

You may also like...

Bitnami