Ir a Duemint

Suscríbete

#Novedades

#Producto

#Innovación

servipag-etpay
servipag-etpay

Nuevos medios de pago en línea: más flexibilidad y ahorro

¿Quién quiere más opciones de pago? ¡Añadimos Servipag y ETPay como nuevos métodos de pago en nuestra plataforma!

¿Quién quiere más opciones de pago? ¡Añadimos Servipag y ETPay como nuevos métodos de pago en nuestra plataforma!

A ti te encanta contar con más opciones. Y a nosotros empezar el año dando buenas noticias. Por eso, a partir de ahora, en Duemint no solo vas a encontrar los tradicionales medios de pago con tarjeta, porque hemos incluido dos nuevos métodos de pago: Servipag y ETPay. Puedes seleccionar todos los métodos de pago o solo algunos con un solo clic, según lo que requiera tu negocio. ¡Así de fácil es tener opciones!

1. Un mundo de ahorros en comisiones

Darte opciones está bien, pero también nos encanta ayudarte a ahorrar. En lugar de las comisiones porcentuales que pueden alcanzar el 3% del monto total, nosotros te ofrecemos un monto fijo por transacción de 1.500 pesos.

¿Qué consigues por este precio? Si estás con la calculadora en la mano pensando si te compensa o no (créenos, vas a ahorrar y mucho), te en cuenta también el ahorro indirecto. Porque con los medios de pago online de Duemint acortas los tiempos de pago y concilias automáticamente. ¡Por lo que te cuesta un café!

2. Adaptabilidad y eficiencia financiera

Hemos integrado opciones de pago que sabemos son esenciales. Al incluir Servipag, facilitamos a tus clientes el pago a través de las botoneras de los bancos, una opción familiar y confiable. Por otro lado, ETPay ofrece un sistema de transferencias por link, simplificando aún más el proceso de pago.

Contar con más opciones solo tiene ventajas: por un lado, mejora la experiencia de pago para el usuario mientras que, por otro, maximiza tus posibilidades de recibir el pago. ¿El resultado? Un proceso de pago más fluido con más clientes satisfechos y menos tiempo invertido en gestionar cobros y también conciliarlos.

Y ahorrar en tiempo es ahorrar dinero. Imaginando el  mismo ejemplo anterior, si en Monsters, Inc. ingresaran y conciliaran cada mes unas 500 transacciones de manera automática, el ahorro en horas/hombre sería superior a 1 millón de pesos mensuales.

¿Suena bien? ¡Pues se siente aún mejor! Si tú también quieres ahorrar tiempo y comisiones activando los nuevos medios de pago, déjanos tus datos y un especialista te contactará a la brevedad.

felix-said

Félix Said

9 ene 2024

Te podría interesar