Cómo preparar tu negocio para el verano 2018

Si eres dueño de una empresa, es probable que tu agenda se alargue hasta el límite en estas fiestas, ya que son los mejores momentos. Mantenerse al día con todos los aspectos de tu negocio puede tomarle mucho tiempo. Entonces, ¿cómo preparar tu negocio para la temporada de vacaciones?

Verifique las reservas en efectivo

Asegúrate de tener suficiente efectivo para gastos menores para las necesidades de las pequeñas empresas, así como pequeñas facturas. Además, lleva un registro de cuánto tienes a mano para cubrir facturas regulares o cualquier emergencia que pueda surgir.

Publicidad

Si esperas sacar provecho del tráfico adicional que pueden traer las fiestas, tendrás que hacer publicidad. Hay varias maneras de hacerlo, incluyendo tu sitio web, publicaciones de blog, correos electrónicos de clientes, Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales. Por ejemplo, considera actualizar tu sitio web para reflejar los productos o servicios vacacionales que promocionarás. Además, asegúrate de incluir imágenes e información sobre las ventas especiales que tendrás. Aumenta tus ventas con los siguientes tips: http://snip.ly/2o45j?rdst_srcid=994432

Administre al personal para preparar su negocio.

Habla con tu personal antes de tiempo para averiguar si alguien tomará un descanso. Contrata personal adicional, si es necesario para cubrir las horas extendidas de tu negocio y así poder estar al 100%. Tus empleados pueden desear saber si la nómina se hará de manera diferente a medida que se acerca la festividad. Una planificación adecuada con anticipación evitará que se pelee para cumplir con la nómina en el último minuto.

 

You may also like...

Bitnami