Recordatorios 2.0: ¡Otro jaque para tus clientes morosos! ♟

Entérate en tiempo real de las métricas más importantes de tus recordatorios enviados.

¡Buenas noticias! Tus clientes se van quedando sin excusas para no pagarte a tiempo. Hemos optimizado el sistema de recordatorios para que sean aún más eficientes, con actualizaciones de status, analítica y mucho más. ¿Qué te parece? 💪

¡La morosidad es un tema que se puede discutir por horas! Y las cifras dan aún más de qué hablar. En el sector de proveedores y contratistas de Chile se visualiza un incremento en el Índice de Riesgo Empresarial de este 2022.

La información, publicada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), indica que las industrias que se han visto más golpeadas han sido la eléctrica, la de construcción, así como la de publicidad y marketing. El último informe también señala que junio se situó en un índice de riesgo de 6,73 puntos, lo que constituye un 1,2% por encima del promedio total del año pasado.

Del total de empresas abordadas, hay un 3,2% que presentaron un riesgo superior a 50 puntos (siendo el máximo 100 puntos)  y de ellas, un 56% corresponde al segmento de las PYMEs.

En Duemint nos preocupamos de los emprendedores como tú. Por eso, hoy queremos hablarte de una nueva funcionalidad que te ayudará a manejar aún mejor la gestión de tus cuentas por cobrar y garantizar tu liquidez. ¡Despeguemos juntos! 🚀

😅 Tus clientes necesitarán más creatividad.  

“Perdóname, se me olvidó hacer el pago.”, “Nunca recibimos la factura.”, “No vi los recordatorios que enviaste”. Seguramente más de una te parecerá familiar, y es que cuando se trata de pretextos por incumplir los lapsos de pago, los clientes llegan a ser más creativos que un director de cine. ¡Pero cada vez se lo ponemos más difícil!

Con nuestros recordatorios 2.0 habrá más oportunidad de regularizar tus cuentas por cobrar. ¡Prepárate para mejorar tu recaudación en un 70%!

📈 1. Nuevo panel con + data útil para ti:

En esta nueva vista controlarás no solamente el total de recordatorios enviados a tus clientes, sino también su tasa de apertura (proporción de correos abiertos), clicks (aperturas y otras interacciones), rebotes (aquellos que vieron el recordatorio durante pocos segundos y lo cerraron). Además, podrás establecer comparativas con respecto a meses anteriores y sacar conclusiones más fácilmente.

👌 2. Filtra por diferentes criterios y obtén información específica.

Ahora podrás filtrar por el tipo de correo enviado, por cliente o por estatus. Por ejemplo, si seleccionas filtro por estatus, te aparecerán todos los recordatorios abiertos, los que están en cola, no aperturados, clickeados o rebotados. También, podrás visualizar el historial de recordatorios que el cliente tiene activos hasta la fecha.

💁‍♀️ 3. ¡La personalización es importante!

Sabemos que cada cliente es distinto, por lo que a veces nos toca adaptar la comunicación. Es por eso que te damos la opción de configurar a tu gusto los distintos recordatorios que envíes: Además de modificar colores, podrás incluir la firma escrita o adjuntar una imagen guardada de esta, editar los textos y más. 

📩 4. ¿Necesitas exportar tus reportes? ¡Podrás hacerlo!

En el mismo panel te dará la opción de migrar los datos a un archivo que podrás abrir cómodamente desde excel en tu computador. ¡Resguarda tu data donde necesites!

¡Ya sabes! Comienza a disfrutar de nuestros recordatorios 2.0 y haz de la cobranza algo más simple y rápido. 😃 Habla con uno de nuestros expertos aquí.

You may also like...

Bitnami