¡Repara tus anuncios de Adwords en la red display !

Primero que todo entendamos que la red display de Adwords es una de las maneras para generar posicionamiento de nuestra marca a un muy bajo costo y mostrando esta información en los lugares específicos que nosotros definimos según nuestro nicho de mercado, los costos para listas de re-marketing tienen costos  ridículamente bajos.

Hace ya bastante tiempo que Adwords lanzo toda su nueva plataforma, dejando de lado la engorrosa y des-actualizada plataforma antigua. Con el cambio se llevo consigo un formato muy importante de personalización de los anuncios dependiendo de los tamaños del emplazamiento donde se mostraba el anuncio perdiendo toda la estética que antes se podía lograr y jugar a nivel de diseño.

Con Duemint hace bastante tiempo que no lanzábamos nuevas campañas en la red display, nuestra  sorpresa fue al intentar subir imágenes en formato responsivo nos encontramos con esta sorpresa:

“El anuncio solo utilizaba 1/5 de toda la gráfica perdiendo y acusando al trabajo de diseño que se puede lograr con una personalización mas profunda.”

La solución:

Cuando notamos esto volvimos inmediatamente a el antiguo y poco actualizado Adwords, aquí te explicaremos paso a paso como solucionar este problema:

  • Ingresa a tu cuenta de Adwords y vuelve a la versión antigua.

 

  • En las campañas debes ingresar o crear una campaña en la Red Dsiplay .
  • Una vez configurada la campaña y el conjunto de anuncios vamos a crear el nuevo anuncio para esto debes elegir el formato de la galería de anuncios.

  • Una vez en la galería de anuncios se debe seleccionar el formato de Anuncios Genéricos y seleccionamos crear en la plantilla en blanco.
  • Primero que todo se deben seleccionar los formatos de los anuncios.

  • Estos formatos son los que se deben trabajar en conjunto con quien esta encargado de realizar las piezas gráficas.
  • Se pueden ajustar los elementos que se agregan a la imagen directamente de ella con un estilo de drag and drop.
  • Lo ultimo que nos queda reparar es el formato de los botones y realizar algún tipo de animación para generar mejor visualización lo mismo se pueden hacer con imágenes para esto utilizamos este sector.

  • Específicamente el botón al lado de animación se utiliza para ver diferentes formatos del botón del CTA.

Resultado final:

Esperamos que esta guía se de ayuda para tu equipo y lograr una comunicación mas efectiva con tus anuncios en la red de display.

Comienza a utilizar nuestra plataforma sin contratos ni restricciones:



You may also like...

Bitnami