Tu cobranza en piloto automático

¡Ya estamos en marcha!

Hemos iniciado este 2017 con todo y estamos felices de anunciar el lanzamiento oficial de nuestra plataforma de automatización de cobranza www.duemint.com.

En Duemint nos mueve ayudar a las empresas a recibir su dinero a tiempo y a tener visibilidad financiera para hacer crecer su negocio. Todo lo anterior a través de nuestra plataforma simple, efectiva, y al alcance de todos.

Es por esto que queremos invitarte a ser parte de nuestra comunidad, ya que estamos convencidos que en conjunto lograremos que todas las Pymes de Chile y el mundo puedan recibir su dinero a tiempo.

¿Cómo lo hacemos?

Atributos clave

  • Automatización: el proceso de cobranza pasa de ser manual a ser completamente automático por lo que se produce un importante ahorro en horas/hombre. Además, tu equipo será mucho más productivo y podrá dedicarle el tiempo a los deudores que de verdad requieren de una gestión adicional para poder recaudar. No más llamadas telefónicas innesesarias, solo las imprescindibles.
  • Cobranza preventiva: En Chile, las empresas están acostumbradas a gestionar sus facturas una vez que vencen. La verdad es que el proceso de cobranza comienza una vez emitida la factura, no pierdas el tiempo y comienza a gestionar tus documentos con recordatorios automáticos y un portal de pago personalizado para tu empresa.
  • Visibilidad: Con Duemint, podrás tener toda la información de tu departamento de cobranza en un solo lugar. Información de tus mejores pagadores, quienes te deben más, plazos de pago promedio y repotería actualizada a un click. Lo mejor es que con duemint no tienes que subir tu información de ventas, porque nos conectamos con tu facturador electrónico y con tu cartola bancaria.
  • Pago en línea: Duemint tiene una aplicación de pago en línea llamada Duepay. A partir de comienzos del 2019 comenzamos a ofrecerla a nuestros clientes y el resultado a sido impresionante. Logramos un record de transacciones B2B y debido al éxito, estamos analizando en bajar las comisiones para nuestros clientes.
  • Conciliación bancaria (Lanzamiento 2020): El trabajo de conciliación bancaria debe ser de aquellos que más tiempo nos quitan en cuanto a tareas administrativas se refiere. Si tenemos una empresa con muchos movimientos, esto se puede transformar en un desastre si no somos ordenados. Es por eso que Duemint ha desarrollado un módulo de conciliación bancaria para que puedas conectar la cartola de tu banco con tu información de ventas y puedas tener tu conciliación con Duemint.

You may also like...

Bitnami