Ir a Duemint

Suscríbete

#Testimonio

#Clientes

duemint-m2-technic
duemint-m2-technic

En palabras de nuestros clientes: M2 Technic

Desde M2 Technict nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

Desde M2 Technict nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

En el año 2006 en la ciudad de Concepción nace la empresa M2 Technic. Centrada en el rubro de Business Intelligence, han ido desarrollando productos que brindan soluciones de integración de tecnología para las empresas. Marco Ponce, CEO de la empresa, comenta que con un modelo de SaaS han logrado posicionarse en el mercado gracias a sus desarrollos de aplicaciones para la gestión de flotas de transporte y gestión de personas. Poniendo siempre el foco en la trazabilidad y el monitoreo permanente de KPIs. Marco Ponce nos cuenta su experiencia con Duemint.

Automatizar, parametrizar

“Antes hacíamos la gestión de cobranza a través del CRM de nuestro ERP, pero todo era manual. Era un proceso bastante engorroso y había que elaborar correos cliente por cliente. La verdad es que llegamos a Duemint a través de una referencia de UDD Ventures, vimos que Duemint estaba en la cartilla de beneficios de la aceleradora y ahí nos animamos a probar.”

“Una vez que nos lanzamos, la implementación fue relativamente sencilla, se hizo una integración con el SII. Tuvimos que complementar con información de contacto de los clientes, lo que fue más o menos rápido, porque la información se puede importar directamente de nuestras planillas de excel. Hemos funcionado bastante bien.”

”Nos ha gustado mucho la plataforma porque es bastante sencilla, es eficiente y parametrizable, lo que permite adaptarse fácilmente a las condiciones de cada cliente.”

Marco Ponce, CEO de M2 Technic

Me cambió la vida

“En mi caso particular, yo asumí la parte de finanzas y la cobranza a mediados del año pasado, y contratamos a Duemint a fines del 2017. Realmente me cambió la vida, me facilitó los controles y la aplicación de criterios uniformes para la cobranza. También mejoró nuestra tasa de recuperación.”

Comunicación cercana

“Siempre están dispuestos a ayudarme, ha sido súper empática la atención, permanentemente estoy en línea con Carol y tenemos una comunicación muy fluida y cercana.”

diego-sancha

Diego Sancha

23 nov 2023