Ir a Duemint

Suscríbete

#Testimonio

#Clientes

duemint-d-marketing
duemint-d-marketing

En palabras de nuestros clientes: D-Marketing

Desde D-Marketing nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

Desde D-Marketing nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

D-Marketing Chile es una agencia que lleva años realizando estrategias de marketing digital para PYMEs, ayudando a incrementar sus ventas desde el primer día. David Laoun nos cuenta su experiencia utilizando Duemint.

Duemint lo hace solo

“Tuvimos un problema bastante grande que era que pocas personas hacían muchas labores, y es que el dueño o las 2 cabezas de la empresa tienen que hacer prácticamente todo; marketing, contabilidad, y finanzas. Esta plataforma ayuda bastante a eso, en vez de estar entregándole más trabajo al contador, o hacerlo uno mismo, Duemint lo hace solo en base a campos prediseñados.”

“Esta plataforma funciona de forma autónoma, donde solamente ingreso a revisar datos, y es muy poco lo que tengo que intervenir yo en la plataforma, porque está muy bien diseñada.”

David Laoun, Director en D-Marketing

Muy bien diseñada

“Es súper bueno, y para nosotros ha sido una herramienta muy buena.Yo se la he recomendado a la mayoría de las personas que conozco por lo mismo, porque a mí me facilitó el trabajo.”

“Los ejecutivos de Duemint que están a cargo de mi cuenta me asesoran en todo, entonces no tengo problemas. Cada vez que he tenido una duda, llamo por teléfono y me responden inmediatamente. No tengo nada negativo que decir de la plataforma.”

Todo lo que las Pymes necesitan

“A nosotros nos ahorró mucho tiempo porque ya no tenemos que envíar mails y tampoco tenemos que estar cobrando nosotros mismos. El sistema funciona realmente bien, al final, juntaron todo lo que las Pymes o las medianas empresas necesitan para poder gestionar de mejor forma las finanzas.”


diego-sancha

Diego Sancha

25 nov 2023