Ir a Duemint

Suscríbete

#Testimonio

#Clientes

duemint-auditeris
duemint-auditeris

En palabras de nuestros clientes: Auditeris

Desde Auditoris nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

Desde Auditoris nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

Auditeris es una empresa especializada en el outsourcing de servicios y son expertos a la hora de anticiparse a posibles problemas en lo referente al cumplimiento contable, tributario, laboral y previsional de sus clientes. A continuación, Diego Acevedo nos cuenta su experiencia con Duemint y los resultados que obtuvieron.

Un problema común

Diego comenta que “antes de usar Duemint nosotros pasábamos entre 20 a 25 días cobrando. Teníamos una persona dedicada 100% a cobrar. Esta recibía un sueldo acorde con sus montos de recupero. Como toda PYME, requerimos que el flujo de ingresos llegue rápido para poder pagar los costos operativos de la empresa”.

Implementando Duemint

Según Diego “implementar Duemint fue muy sencillo. Creo que hay tres funcionalidades que son muy buenas, los recordatorios automáticos, la sincronización con el facturador y la conciliación bancaria. Duematch, se sincroniza con la cartola bancaria y permite hacer match con las facturas que tenemos cargadas dentro de Duemint, es espectacular porque ahorra infinito tiempo” dice Diego.

“Ahora nuestros clientes nos pagan en 5 días promedio y la persona que se hacía cargo de la cobranza está a cargo de otras tareas. Hoy el proceso está automatizado y sólo hay que hacer gestiones telefónicas con los clientes que se demoran más en pagar.”

Diego Acevedo, socio en Auditeris

Recomiendo Duemint

“Yo recomendaría Duemint, porque hace que te enfoques en lo que más te importa dentro de la empresa. En las pymes siempre estamos vender, vender, vender, y a veces el tema administrativo no queda bien ajustado. Duemint nos ayuda a ordenar ese proceso de manera automática, mejorando la relación con nuestros clientes y mejorando nuestros flujos”


diego-sancha

Diego Sancha

22 nov 2023