Ir a Duemint

Suscríbete

#Testimonio

#Clientes


duemint-servipag
duemint-servipag

En palabras de nuestros clientes: Servipag

Desde Servipag nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

Desde Servipag nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

Servipag es una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones. A día de hoy, son una de las alternativas de pago y transacción bancaria más fácil, rápida y segura. En esta ocasión, conversamos con Marco Correa, encargado de cobranzas de la compañía, para que nos cuente un poco cómo fue comenzar a trabajar con Duemint.

La cobranza en planilla de Excel

Marco nos comenta que “el proceso de cobranza se organizaba básicamente en Excel, en una planilla que tenía que ser alimentada de forma diaria con los casos que se iban creando, con las facturas nuevas que llegaban, los compromisos de pago conseguidos durante el día y los registros de pago que se iban comparando con la cuenta corriente”. Además, Marco comenta que esto era apoyado con llamadas telefónicas y el correo electrónico que según él era el mayor desgaste.

“Ya no me preocupo por el envío de correos de forma diaria. Sólo reviso mi correo y veo las notificaciones que se han enviado durante el día. Normalmente pueden ser 60, 70 o muchas más. Con el tiempo que he ahorrado he podido retomar algunos análisis y reportes que antes no podía realizar”

Marco Correa, Encargado de cobranza en Servipag

Resultados espectaculares

“Actualmente, nuestra tasa de morosidad es muy baja. Redujimos en gran medida la morosidad de aquellos clientes que esperan a que tú le cobres para pagar sus facturas. No tienen ningún problema en pagar, pero si no les envías una notificación, no te van a pagar. Antes de partir con Duemint teníamos 35 días de pago promedio ponderado. Actualmente estamos en 29 días, 6 días menos de días de pago promedio.”

Excelente experiencia

“En general he tenido muy buena atención y respuestas rápidas del equipo de soporte. Es cosa de mandarles un correo y responden super rápido o también por WhatsApp. Creo que la herramienta es súper recomendable para los colegas que dirigen áreas de cobranza. Te ayuda a organizarte, a centralizar información, a programar recordatorios y, sobre todo, te ayuda a tener una sola herramienta para cobrar.”


silvia-espinoza

Duemint

26 nov 2022

Te podría interesar