Ir a Duemint

Suscríbete

#Testimonio

#Clientes

duemint-cabify
duemint-cabify

En palabras de nuestros clientes: Cabify

Desde Cabify nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

Desde Cabify nos cuentan su experiencia con las soluciones automatizadas de Duemint.

Cabify es una de las aplicaciones de transporte de pasajeros más importantes de Iberoamérica. Es utilizada por miles de personas y también por empresas que necesitan movilizar a sus equipos de trabajo. Alejandra Rodríguez, Accounting & Tax Associate en Cabify se reunió con nosotros para contarnos acerca de cómo ha sido su experiencia usando Duemint.

Foco en clientes grandes

“En un comienzo, el proceso de cobranza consistía en que los ejecutivos atendían a los clientes más importantes dentro de la empresa” nos cuenta Alejandra. Comenta que tenían buenos indicadores, pero era difícil mantener bien informada a toda la cartera de clientes por igual porque “era imposible asignarle un ejecutivo a todos los clientes”. Por último Alejandra agrega, “el sistema bloquea el servicio a clientes que tienen documentos vencidos, lo que es útil para reducir los incobrables, pero malo para la relación con los clientes. Es por eso que buscamos una herramienta que pudiera prevenir esos cortes de servicio con los clientes mientras mejoramos la recaudación”

“Recomiendo Duemint porque no todas las empresas tienen la capacidad de tener un ejecutivo por cliente o varios ejecutivos de cobranza. Duemint pasó a ser el integrante del equipo que se dedica a mantener bien informada a toda la cartera de clientes”

Alejandra Rodríguez, Accounting & Tax Associate en Cabify

Clientes que se autogestionan

“Ahora que implementamos Duemint todos los clientes reciben notificaciones oportunas sobre su estado de cuenta. Además los clientes tienen un portal de pagos para revisar sus documentos y el monto a pagar. Se logra una visualización efectiva de documentos emitidos y los pendientes de pago. Por último, todos los correos informativos se envían bajo los parámetros establecidos por nosotros.”

Disminución de los tiempos de cobranza

“Los clientes comenzaron a pagar antes del vencimiento de las facturas, en gran medida disminuyó la cantidad de clientes a los que se les vencían sus facturas. También ha mejorado mucho la relación y los pagos con los clientes chicos” comenta Alejandra. Agrega que ahora no se requiere la contratación de personal de cobranzas para atender este tipo de clientes. “Usar Duemint reportó mayor recuperación en la deuda vencida y por vencer. Lo que resultó en la mejora de nuestros indicadores financieros”

Duemint, ejecutivo virtual

“Duemint se transforma en un ejecutivo para las cuentas menos problemáticas y libera de carga de trabajo a todo el equipo de finanzas.”

diego-sancha

Diego Sancha

26 nov 2023